DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Desbaratan banda que contrabandeaba celulares en San Miguel

Fueron detenidos en las inmediaciones de una feria donde se vendían equipos presuntamente robados. La municipalidad clausuró 16 locales.

El Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel detectó a dos sospechosos que desarmaban partes de celulares en un auto. Al dar aviso a la patrulla de la policía municipal, se detuvo a los dos hombres con estéreos y equipos presuntamente robados.

Todo comenzó cuando un operador de cámara advirtió un movimiento sospechoso de dos individuos en un auto que manipulaban baterías y chips de celulares en las inmediaciones de la estación de trenes de San Miguel.
Se trata del mismo lugar donde días atrás se realizó un fuerte operativo que logró recuperar más de 800 equipos que tendrían una procedencia ilegal. Además, se clausuraron 16 locales donde se comercializaban estos materiales electrónicos.

En esa oportunidad, el personal de Control y Ordenamiento Urbano de la municipalidad logró recuperar 307 celulares completos, 502 celulares en partes y 502 chips. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 1era de San Miguel y quedaron a disposición de la justicia.

29/07/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *