DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Según ChatGPT San Miguel esta entre los mejores lugares del conurbano

La app de inteligencia artificial respondió a la consulta que le hizo Ámbito sobre cuáles son los lugares para conocer y recorrer del extenso conurbano bonaerense.

ChatGPT es un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, que se especializa en el diálogo. Es decir, es un gran modelo de lenguaje, ajustado con técnicas de aprendizaje tanto supervisadas como de refuerzo.

Bajo esta lógica, responde toda clase de preguntas, y responde de acuerdo a la información almacenada. En este caso, se le consultó cuáles son los lugares más interesantes para visitar del Gran Buenos Aires. En rigor, en su lista, ChatGPT incluyó lugares más alejados de lo que se consideran los suburbios de Buenos Aires (La Plata y Luján, por caso), pero bien vale conocer cuáles son sus lugares predilectos.

El conurbano bonaerense, la zona que rodea a la Ciudad de Buenos Aires, ofrece una gran variedad de lugares interesantes para conocer y recorrer.

Los mejores lugares del conurbano bonaerense según el ChatGPT

San Miguel: Este municipio tiene un Corredor Aeróbico de 4 kilómetros con grandes arboledas. Una hermosa plaza central rodeada de edificios históricos. También se ubica allí el Colegio Máximo, donde se hizo sacerdote y fue rector el Papa Francisco. La tumba donde descansa Diego Maradona, la Catedral San Miguel Arcángel y un extenso Paseo Comercial a cielo abierto.

Tigre: Ubicado a orillas del Delta del Paraná, Tigre es famoso por sus ríos, canales y islas. Puedes hacer paseos en lancha, kayak o catamarán, visitar el Puerto de Frutos, recorrer el Museo de Arte de Tigre y disfrutar de la naturaleza en el Parque de la Costa.

La Plata: Capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata cuenta con una arquitectura impresionante y hermosos espacios verdes. No te pierdas la Catedral de La Plata, el Museo de Ciencias Naturales, el Paseo del Bosque y el Estadio Único.

San Isidro: Este encantador municipio se encuentra junto al río de la Plata y es conocido por sus calles arboladas y hermosas casas. Visita la Catedral de San Isidro, el Museo Pueyrredón, el Puerto de San Isidro y disfruta de un paseo por el casco histórico.

Luján: Es famoso por su Basílica de Nuestra Señora de Luján, un importante centro religioso de Argentina. Puedes recorrer el Museo de Arte Sacro, visitar el Parque Ameghino y disfrutar de la belleza del río Luján.

Quilmes: Conocido por ser el hogar del Club Atlético Quilmes y la cervecería homónima, Quilmes ofrece una interesante historia y patrimonio. Recorre el casco histórico, visita la Catedral de Quilmes, el Museo Histórico y la Reserva Natural Otamendi.

18/09/2023

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *