DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Asalto y asesinato en San Miguel

El hecho sucedió esta mañana alrededor de las 11.30 en San Lorenzo e Italia (San Miguel). El delincuente Emiliano Ledesma de 26 años, tenia salidas transitorias cada 15 días y debía volver esta a la noche al penal de Campana para seguir con su condena.

asesinoensanmiguel

Cuando el vecino Oscar Plut volvía de hacer las compras fue encarado por el el delincuente que estaba escondido en una obra en construcción, lo encañono y trató de entrar con la victima a la casa, hubo una pequeña resistencia de parte de la victima y el asesino lo mató con un disparo ne el pecho.

Los vecinos de Plut llamaron al número de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría 1ra. de San Miguel y de la Jefatura Departamental Pilar arribaron a la escena del crimen. Según las fuentes, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona en busca del autor material del crimen.

A pocas cuadras de la vivienda de Plut, un joven con similares características descriptas por los testigos fue detenido por los efectivos, quienes le secuestraron en su poder una pistola calibre 9 milímetros.

Según una vecina, luego de que recibió el balazo, los vecinos llamaron a la ambulancia pero «nunca llegó».

«El hombre era impecable, vivía en el barrio hacía cuarenta años», dijo la vecina, quien agregó: «El año pasado enviudó de su esposa con la que tuvo dos varones y una mujer».

03/11/2013

13 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *