DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Fiestas Patronales: Maratón San Miguel 2013

El próximo domingo 22 de septiembre, a las 9:30 hs., se realizará, en el marco de la Semana de San Miguel Arcángel por las Fiestas Patronales, la Maratón San Miguel. La largada será desde el Paseo San Miguel, en la esquina de la Av. Pte. Perón y Belgrano, transitando buena parte del Corredor Aeróbico municipal. La entrada es Libre y Gratuita previa inscripción en el sitio www.msm.gov.ar/maraton o en Av. Pte. Perón N° 1011 (Tel. 4451-930).

La misma unirá el Paseo San Miguel con el Corredor Aeróbico municipal, dos puntos neurálgicos que representan la prosperidad y crecimiento de San Miguel. La largada se realizará en la esquina de Av. Pte. Perón y Belgrano.

maratonsanmiguel

La Maratón cuenta con dos modalidades: Competitiva (9 kilómetros) y Participativo (1,2 kilómetros), según los participantes quieran competir o tan sólo pasar un buen momento deportivo en familia.

9K COMPETITIVOS
Largada: Pte Peron y Belgrano, Plaza San Miguel
Horario: 9:30 hs
Limite de participantes: 1500
Inscripción libre y gratuita

1,2 K PARTICIPATIVOS
Largada: Pte. Peron y Belgrano, Plaza San Miguel
Horario: 9:30 hs
Limite de participantes: 2500
Inscripción libre y gratuita

INSCRIPCION
Desde del 2 de Septiembre hasta el 21 de septiembre a las 19,30 hs, el día de la prueba solo si quedan cupos remanentes hasta las 8,30, los participantes que se inscriban en los 9 k ó en los 1,2k, deberán confeccionar una ficha de inscripción con todos los datos solicitados por la Organización.

MODALIDAD
Personal: firmando la ficha de inscripción quedando la misma en manos de la organización, y retira el kit de competición (pechera, chip) el día sábado 21-9 de 10:00 a 19:00 Hs, presentando el presente reglamento, que recibe una vez firmada la ficha.
Mandatario: el corredor puede ser inscripto por otra persona, quien confecciona la ficha, la misma se archiva y será firmada por el participante el día sábado 21-9 de 10:00 a 19:00 Hs, recibe el reglamento y con el mismo retira el kit.
On line: cada participante debe ingresar al sitio www.msm.gov.ar/maraton completa los datos de la planilla, la imprime y firma presenta la misma el día sábado 21-9 de 10:00 a 19:00 Hs, y retira el presente reglamento y con el mismo retira el kit.

12/09/2013

3 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *