DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


En San Miguel se presentó el libro “Las Enseñanzas de Francisco”

Fue en el Salón de Exposiciones León Gallardo. Se trata de un libro que tiene como autor al sanmiguelino Federico Böttcher Sorondo.

Por la tarde en el Salón de Exposiciones “León Gallardo” se llevó a cabo la presentación del libro “Las enseñanzas de Francisco”, de Federico Böttcher Sorondo, un vecino de San Miguel, licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral que también es director de la Revista interCole, una publicación gratuita y de contenidos educativos y culturales dirigida al público infantil, que alcanza a treinta mil alumnos de todo el país, con el objetivo de transmitir valores positivos a las nuevas generaciones.

lasensenanzasdefrancisco

Yo nací y me crié en San Miguel, por eso es tan importante para mi hacer esta presentación aquí”, comenzó aclarando Böttcher y luego explicó: “Una de las cosas que busco destacar en el libro es que las enseñanzas de Francisco llegan a todos y no únicamente a los católicos; por eso este libro es tanto para chicos como grandes.
Predicar con el ejemplo, no criticar sin saber, que el verdadero poder es el servicio, cuidar la naturaleza, ir en contra de la corriente, que cada uno siga con sus ideales, son tan sólo algunas de todas esas enseñanzas que el Papa busca transmitir a toda la Sociedad”.

26/08/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *