DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El ciclo «Esquinas Culturales» tendrá continuidad durante todo el año

La iniciativa ESQUINAS CULTURALES le propone a todos los vecinos de San Miguel que se encuentren paseando por el Centro Comercial detenerse a escuchar música en vivo y al aire libre en las esquinas de la Avenida Presidente Perón. 

Esquinas Culturales en San Miguel

El ciclo “Esquinas Culturales” se desarrollara sobre la Avenida Pte. Perón, en San Miguel. Un novedoso espectáculo organizado desde la Secretaría de Cultura del Municipio, que busca, por un lado, brindarle a los vecinos que se encuentren paseando, realizando compras o simplemente volviendo a sus hogares, una propuesta diferente: escuchar distintos instrumentos y música en vivo y al aire libre; por el otro, fomentar las ventas de uno de los Centro comerciales más grandes de la región.

A partir de las 19 y hasta las 21 hs., estarán ubicados entre las esquinas de Sargento Cabral y Ricardo Balbín (sobre el “Paseo San Miguel”), un Piano de cola, un Trío de guitarras -conformado por los profesores de la Escuela de música Julián Aguirre- y la Banda Municipal. Además, a partir de este año, también se suma la participación de Estatuas vivientes, para completar la iniciativa cultural. El Ciclo, tendrá continuidad a lo largo de todo el año.

04/03/2013

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *