DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


#FoodTrucksNight pasó por San Miguel

El último fin de semana llegó al distrito el #FoodTrucksNight “Corredor Gourmet”, una feria gastronómica de Food Trucks sin precedentes que tuvo lugar en el Corredor Aeróbico de la calle Francia, en Bella Vista.

food-trucks-corredor (8)

food-trucks-corredor (3)

En un ambiente familiar, la expectativa puesta en este evento fue ampliamente superada, motivo por el cual todo el comercio gastronómico del distrito se vio directamente beneficiado. Tanto es así que se buscará repetir esta iniciativa en los próximos meses en el mismo lugar, pero atentos a la creciente demanda con más infraestructura y extendiendo la muestra a lo largo del corredor.

Adicionalmente a la feria, hubo shows de música y muestras itinerantes de comidas típicas de nuestro país y de otras culturas de oriente y occidente. También hubo calesita e inflables gratis para el entretenimiento de los más chicos.

Asimismo, hubo bandas en vivo como la Orquesta Municipal San Miguel, dirigida por Santiago Olivera, y la banda Municipal dirigida por Alberto Agüero.

Al mismo tiempo, tocaron “Íntimo y Acústico” de José Mouzaffar, Aguava, y el Coro y Orquesta Municipal Jorge Lazbal, dirigido por Pablo Lazbal.

food-trucks-corredor (7)

food-trucks-corredor

food-trucks-corredor (6)

food-trucks-corredor (5)

food-trucks-corredor (4)

07/03/2016

23 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *