DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Food Trucks y música en el Corredor Aeróbico

El 4 y 5 de marzo, se viene el Corredor Gourmet  en Francia y Sourdeaux, Bella Vista.

¡Food trucks, música en vivo y mucho más! No te lo pierdas.

El próximo viernes 4 y sábado 5 de marzo llega al distrito una feria gastronómica sin precedentes que tendrá lugar en el Corredor Aeróbico de la calle Francia, en Bella Vista, en la intersección con Sourdeaux. Desde las 19hs, habrá diez carritos de food trucks con variadas comidas regionales para disfrutar en familia de una oferta nunca antes vista.

foodtrucks

Además, habrá shows de música y muestras itinerantes de comidas típicas de nuestro país y de otras culturas de oriente y occidente.

En detalle, estarán presentes los siguientes food trucks: Aadelita´s tex mex (fajitas, quesadillas y nachos); Oka sushi (sushi, rabas y ceviche; comida al paso el chef (lomitos y burgers); Aarabian´s (shawarma, falafel); Pizza bus (variedades de pizzas); Delicious (cafe y bagels) Chef on road (paletas de helado); Combi pochoclera (pochoclos y algodones dulces); Yes mobile (pernil de cerdo y ternera) y Avan´s, (sandwiches philadelphia, cubanito y burgers).

Asimismo, el viernes habrá bandas en vivo como la Orquesta Municipal San Miguel, dirigida por Santiago Olivera, y la banda Municipal dirigida por Alberto Agüero.

Por su parte, el sábado tocarán “Íntimo y Acústico” de José Mouzaffar, Aguava, y el Coro y Orquesta Municipal Jorge Lazbal, dirigido por Pablo Lazbal.

25/02/2016

50 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *