DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se inauguró la pileta del Polideportivo Bella Vista

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró hoy junto al Secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristián Méndez, y al subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, el segundo natatorio municipal, en este caso en el Polideportivo de Bella Vista. Hace pocos días, ya había inaugurado otra pileta semi olímpica de iguales características en la colonia de vacaciones que funciona en “El Colibrí”, en ciudad Santa María.

pileta polideportivo bella vista san miguel

Agregó: “Este año tenemos el objetivo de climatizar la pileta para que los chicos puedan usarla durante todo el año. Además, en este mismo polideportivo techaremos la cancha de handball y también vamos a inaugurar el velódromo”.

En detalle, ambas piletas, de 25 x 12,5 mts, fueron construidas con fondos íntegramente municipales, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos. Durante el verano, se utilizarán para las colonias de vacaciones, y a lo largo del año permitirán desarrollar el Programa de Natación para niños, jóvenes, adultos y chicos discapacitados.

Así, más de 7 mil chicos de San Miguel podrán participar este verano de las colonias de vacaciones.

pileta polideportivo bella vista san miguel

pileta polideportivo bella vista san miguel

22/01/2015

6 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *