DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se realizó la primera sesión del Concejo Deliberante de San Miguel

Siete horas duró la primera sesión del Concejo Deliberante de San Miguel. Una jornada cargada de informes, pedidos por parte de la oposición, y no faltaron las chicanas entre los ediles.

Dio inicio Bruno Baschetti y arremetió contra Bonadío, a quien calificó como “juez militante” y consideró absurda y bochornosa la denuncia Cristina Fernández de Kirchner.

Lo primero que se trató fue el pedido de licencia del intendente Joaquín De la Torre, el intendente se tomaría licencia entre el 24 al 29 de abril, esto fue aprobado por el Concejo. Su reemplazo será Jaime Méndez. el Secretario de Obras Publicas.

Por su lado, el Concejal Sánchez del Frente Renovador manifestó ante la moción de archivar los pedidos de informes: “nosotros cuando leemos las órdenes del día, y enviamos a la revisión de los archivos es para constatar que existan, si hubieran sido presentado en los lugares que correspondían, por memo o por atención al vecino estarían realizados”.

Cuando se trató el tema referido a la obra hidráulica, se produjo un fuerte cruce entre el oficialista Héctor Acevedo y Javier Coronel del FPV. “Estos sinvergüenzas no pensaban en el vecino que estaba sufriendo porque cuando estaban a cargo de la Provincia de Buenos Aires se olvidaron de que pertenecían a San Miguel”, dijo el edil del Frente Renovador.

Los dos pedidos de informe aprobados fueron sobre demolición de la vivienda de la familia Lencina, en Bella Vista. Y al servicio que presta la empresa de colectivos ‘La Primera de Grand Bourg’ líneas 740, 440 y 315.

21/04/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *