DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El intendente de San Miguel aseguró que Sergio Massa «puede ser» presidenciable en 2015

Tras el triunfo en las primarias, Joaquín de la Torre dijo que el líder del Frente Renovador «tiene una cabeza distinta en la política argentina«.

«No tiene ningún apuro, pero puede serlo. Está preparado y capacitado para todo lo que él quiera hacer«, afirmó De la Torre, que integra el espacio massista, en diálogo con la radio FM Imagina.

de la torre y massa

Tras las primarias, el massismo busca consolidar su estructura de cara a las legislativas de octubre. «La Argentina en el 2015 va a tener que elegir otro presidente, y de alguna manera en esta elección puede dar el primer paso», apuntó el intendente de San Miguel.

El jefe municipal se mostró conforme con el resultado de los comicios en el principal bastión electoral del país y no ahorró en elogios para el líder del FR: «Es un gran tipo. Es una persona muy generosa que ha demostrado tener coraje. Además, tiene una cabeza distinta en la política argentina», indicó.

De la Torre contó las razones de su alejamiento del kirchnerismo, que sufrió una dura derrota electoral en los principales distritos del país. «La no aceptación a la re-reelección y la reforma constitucional, el no reconocimiento de la inflación y de la inseguridad«, puntualizó..

13/08/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *