DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


40 sindicatos apoyaron la candidatura de Joaquín De La Torre en San Miguel

Cuando más cerca se está de las elecciones que definen el rumbo de un municipio los gestos y golpes de efectos son importantes, más si los números acompañan como en este caso. El día martes el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recibió el apoyo de numerosos sindicatos. Son cuarenta gremios con peso específico que optaron por dar apertura a la mesa Joaquín de la Torre intendente’’.

El encuentro que se llevó a cabo en el sindicato de camioneros que conduce Walter Rojas, agrupó a Textiles, gastronómicos, vendedores ambulantes, entre otros. Además el jefe comunal recibió las adhesiones de otros tantos mediante a notas de apoyo. No es fácil en tiempos de campaña caliente expresar abiertamente las preferencias de muchos gremios, pero esto no quita que ya se organice la difusión y campaña en el sector obrero, todo los contrario.

El acompañamiento del sector de los trabajadores del distrito es una señal interesante, habla de la muñeca política para manejarse en este ámbito. Hugo Reverdito, presidente del HCD de San Miguel y secretario general de textiles San Miguel arrastra este caudal amarrando acuerdos del sector.

En San Miguel se da la discusión de modelos, aquel que representa Franco La Porta y su equipo de campaña conformado por Oscar Zilocchi, Juanjo Castro y Claudio Pérez, y el que muestra De la Torre, es el que ha cosechado acuerdos con el círculo productivo y laboral en el distrito.

La decisión de los sindicatos va sujeta a la creación del parque industrial en San Miguel sumado al crecimiento del comercio y las mejoras laborales.

‘’Nuestro acompañamiento, como de los que están presentes es el interés en la defensa de los trabajadores por parte del intendente. La extensión en los ramales de colectivos, la mejora en las condiciones de los trabajadores de la recolección, el reordenamiento en la venta ambulante y el orden que puso al trasporte ilegal, hace que veamos con esperanza el futuro’’, señaló Rojas.

Visto en elprimeronoticias

20/10/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *