Atrapan banda de Piratas del asfalto en San Miguel

En la madrugada de ayer el Centro de Prevención Comunitaria reportó al Centro de Operaciones Municipal de San Miguel el robo de un camión transportador de carne en la Localidad de Hurlingham.

>> VIDEO

A raíz de esta información, los operadores del COM comenzaron a monitorear los ingresos al distrito ante una posible fuga hacia el distrito vecino de San Miguel.

Fue allí cuando, a partir de la información descripta, que detallaba el objetivo de búsqueda, donde cuatro hombres armados se desplazaban en un VW Bora gris, que hacía de apoyo al camión robado, en la intersección de las calles Gaspar Campos y San Martín, ya en Bella Vista, San Miguel, los detecta la primera cámara de seguridad.

En ese momento, como puede observarse en las imágenes, se procede a interceptar a ambos los vehículos, secuestrando un camión Mercedes Benz que trasportaba carne, un auto móvil marca VW Bora, y una réplica de pistola 9 mm.

Finalmente, el personal policial trasladó a los delincuentes y a los automotores secuestrados a la seccional Williams Morris a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.

16/03/2016

7 Comentarios

  1. Pamela Nuñez Nuñez

    16/03/2016 at 18:33

    las camaras de san miguel trabajan muy bien….estan todas las noches monitoreando!

  2. Nancita Sol Sol

    16/03/2016 at 23:05

    En barrio Obligado se robaron cables de telefono!!!!! Sin internet y sin telefono!!!

  3. Nancita Sol Sol

    16/03/2016 at 23:09

    Semaforo en gaspar campos y rio colorado no es respetado..el domingo 2 accidentes en el lapso de una hora….el primero en gaspar campos y rio colorado colectivo atropelló y mató a una mujer….a la hora..en gaspar campos y cerros colorados un colectivo atropelló a motociclista…le pasó por arriba de las piernas….creen que es una autopista Av Gaspar Campos….necesitamos fotomulta y lomas de burro..por favor!!!!

  4. Martin Hernan Graf Graf

    17/03/2016 at 0:57

    MUY BIEN POR LA CAPTURA-

  5. Amee Fares Fares

    17/03/2016 at 8:54

    Que bueno q esten haciend algo!!

  6. aDELA gRADIN

    13/04/2016 at 14:41

    EXISTE EN SAN MIGUEL, UN LUGAR PARA RENOVAR EÑ DNI, EN FORMA RAPIDA?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *