DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Insólito: Los detienen dos veces en menos de una hora

Ocurrió en San Miguel cuando un operador del centro de monitoreo municipal observó a través de las cámaras de seguridad un auto Volkswagen Polo de color gris que merodeaba la zona circulando a baja velocidad en forma sospechosa sobre la intersección de las calles Sargento Cabral y D’Elía .

Inmediatamente se dio aviso a las patrullas municipales que lograron interceptar al vehículo en la esquina de la Av. Perón y la Av. Balbín.

En el momento que se llevó a cabo la identificación de estos cuatro delincuentes, se verificó que ninguno poseía impedimento para circular, sin embargo, el vehículo carecía de todo tipo de documentación, por lo que fue retenido por personal de tránsito al playón municipal, retirándose los ocupantes caminando.

Aproximadamente una hora más tarde, el mismo operador de cámaras observa que en la intersección de las mismas calles descendieron tres personas encapuchadas de un Chevrolet Corsa, dos de ellos con barretas y uno con una maza, como se puede observar por las cámaras.

Allí, los ladrones se dirigieron hacia una financiera con intenciones de robar, pero cuando intentaron forzar la puerta de entrada fueron descubiertos, por lo que rápidamente realizaron señas al conductor para darse a la fuga.

Desde el centro de operaciones municipal se dispuso un operativo cerrojo que permitió, en la intersección de la calle Muñoz e Italia, capturar a los delincuentes, con la sorpresa de que estos eran los mismos que hace una hora habían sido identificados.

Durante el procedimiento la Policía Municipal de San Miguel secuestró tres barretas, una maza y un cricket. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría primera de san miguel para labrar las actuaciones correspondientes.

Consultado sobre el caso, el secretario de seguridad, Max Perkins, indicó que “hay que destacar el trabajo realizado por el operador de cámaras ya que logró en dos oportunidades detectar distintas situaciones sospechosas en la misma esquina, lo que permitió, de esta manera, activar el sistema de seguridad que logró detener a estos delincuentes”.

17/07/2015

7 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *