DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Propuestas para las vacaciones de invierno en San Miguel

Arrancan las vacaciones de invierno y el Municipio de San Miguel ofrece shows gratuitos para todos los vecinos. Del 18 al 31 de julio habrá espectáculos para adultos y niños todos los días en la Plaza San Miguel (Perón y Belgrano). Acercate desde las 15 hasta las 18.30 hs y disfrutá de las mejores propuestas gratuitas.

vacaciones-de-invierno

Como todos los años, el Teatro Leopoldo Marechal brindará espectáculos gratuitos para toda la familia. Habrá magia, comedia, acrobacia y música todos los días. Con cinco funciones de obras de teatro por día, del 18 al 31 de Julio, las vacaciones de invierno arrancan con todo en San Miguel. Las entradas anticipadas se retiran de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Asimismo, en la Plaza San Miguel se instalará la Feria de las Colectividades con una amplia propuesta gastronómica de distintos países, algo que se extenderá durante las dos semanas de las vacaciones de invierno.

Estas y otras iniciativas buscan propiciar la recreación y el entretenimiento de los más chicos durante el receso invernal.

18/07/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *