Ella encontró a su héroe en San Miguel Conectado

La historia de Melina, una chica que buscaba por SAN MIGUEL CONECTADO a quien la había ayudado en un muy mal momento. Estaba en la calle y se acababa de enterar que su mamá había tenido un ACV. Ahí es cuando apareció Ezequiel, que la llevó a su casa y la ayudó a trasladar a su mamá al hospital.

En medio de la desesperación se olvidó de preguntarle el nombre o el número de teléfono. Por eso lo empezó a buscar desesperadamente por el grupo para agradecerle. La historia se hizo viral y lo logró. Acá el momento del reencuentro cuando fueron entrevistados por Canal 13.

Luego del reencuentro Melina volvió a publicar ya con la foto del reencuentro.
“Hola a todos, buenas noches, soy la chica que ayer hizo una publicación buscando al que ayudó a mi mamá ante un ACV. Antes que nada quiero agradecerles por la buena energía y la fuerza que me enviaron, leí todo y fue de gran ayuda; le hice llegar algunos comentarios a mamá, sólo que no llegue a responderles. Nunca se me cruzó por la cabeza que una publicación mía podía llegar a viralizarse de esta manera y que terminaría dando una nota en Canal 13. Al principio pensé en negarme, porque soy algo tímida, pero recordé todo lo que me dijeron ustedes: las noticias malas abundan y es lindo ver algo con un final ‘feliz’.
Quería darles por fin la buena noticia: encontré al famoso chico que todos estuvimos buscando, encontré a la persona que salvó a mi mamá. Ezequiel, te quiero agradecer nuevamente por lo que hiciste por nosotras. Te estaremos ETERNAMENTE agradecidas.”

09/02/2017

2 Comentarios

  1. PAOLA

    10/02/2017 at 6:41

    QUE DIOS LOS BENDIGAN,TÚ MAMI VA A SALIR ADELANTE,HERMOSA PAREJA.

  2. lito

    19/02/2017 at 12:33

    Esequiel sos un fenomeno te felicio, tenes un gran corazón, Melina sos una hija muy buena tu mami pronto se recuperara ok, un abrazo, me llamo Lito les escribo desde new York.

  3. lito

    19/02/2017 at 12:33

    Esequiel sos un fenomeno te felicio, tenes un gran corazón, Melina sos una hija muy buena tu mami pronto se recuperara ok, un abrazo, me llamo Lito les escribo desde new York.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *