Atrapan al hombre que intentó secuestrar a una chica en Bella Vista

El hombre que intentó secuestrar a una chica en la puerta de un barrio cerrado de Bella Vista fue atrapado esta tarde mediante las cámaras de seguridad del Municipio de San Miguel. El hombre estaba escondido en su casa y fue detenido por la Policía.

El ataque ocurrió ayer, cuando un hombre con un Mitsubishi Colt le cruzó el auto a una chica que venía caminando por las inmediaciones del barrio Las Acacias, rociándola con gas pimienta. Afortunadamente la víctima logró escapar y el episodio quedó registrado por las cámaras, que se viralizaron en las redes sociales.

Al tomar conocimiento del caso, el Municipio de San Miguel rápidamente puso a disposición su estructura para rastrear el trayecto del auto. Con cámaras de seguridad de alta tecnología logró detectar su patente y se inició una investigación dentro del Departamento de Análisis de Imágenes.

Todo el material fue aportado a la fiscalía que actuó en pocas horas y ordenó la detención del sospechoso. El hombre se encontraba en su casa de José C. Paz y fue interceptado por personal policial cuando salía de su domicilio presuntamente con intenciones de darse a la fuga. Ahora se encuentra apresado y a disposición de la Justicia.

Cabe destacar el accionar del comisario titular de la Comisaría Primera de San Miguel, Jorge Di Dio, por su accionar dentro del operativo, el trabajo de la fiscalía que contribuyó con rapidez para la detención del sospechoso, así como también de la Policía Municipal por sus tareas en el caso.

03/03/2017

2 Comentarios

  1. Mercedes

    03/03/2017 at 23:12

    Deberían dar el nombre y apellido del hombre detenido.

  2. Olga

    04/03/2017 at 13:39

    Prision efectiva para este personaje nefasto

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *