DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Llega un poco de alivio al problema del agua en San Miguel

Ya es de conocimiento de todos el problema que viene teniendo San Miguel en la presión del agua en la zona céntrica de la ciudad, varios vecinos manifestaron que hace 10 días se encuentran sin agua en su domicilio. En Muñiz algunos que tienen agua con poca presión colaboran con los que no tienen y cargan baldes en las casas de los vecinos.

Franco La Porta, Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires habló sobre las perforaciones y extensión de la nueva red de agua que abastecerá a los vecinos del distrito. «En los próximos 15 días los vecinos van a empezar a notar una mejoría en el servicio» mencionó, no será la resolución definitiva del inconveniente pero que las obras seguirán avanzando.

ABSA san miguel

Una primera etapa comenzó en el Corredor Aeróbico de Bella Vista, que comprende cinco nuevas perforaciones. Estas mismas abastecerán a la zona céntrica del distrito. Los vecinos, notarán una primera diferencia en el caudal de agua domiciliaria en aproximadamente tres semanas.

También mencionó Franco La porta: «En el aeróbico se van a ir conectando una serie de pozos que van a alimentar a la cisterna de agua para poder mandar mas presión a los vecinos»,

«Mi aspiración para el 2014 es poder solucionar el problema con el agua en San Miguel, en el verano del año que viene los vecinos tienen que tener un servicio mucho mejor al que tiene ahora».

19/01/2014

12 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *