DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Transportes Panizza será la nueva empresa de recolección en San Miguel

panizza

El intendente De La Torre en su comunicado oficial nos informo «A a partir del día de la fecha la empresa de Transportes Panizza SRL se hará cargo del servicio de recolección de residuos en el municipio de San Miguel, debido a la desvinculación con la empresa Covelia

La empresa Panizza será la nueva encargada de la recolección de los residuos en San Miguel. Esta empresa viene prestando el servicio de recolección de ramas en el distrito de Escobar y será contratada en forma directa por el municipio tras haber declarado la emergencia, hasta que se produzca la licitación correspondiente para la adjudicación por dos años del servicio que hasta el momento prestaba Covelia.

Según ha dicho el propio Jefe de Gabinete Alfonso Coll Areco, en las próximas jornadas se hará cargo de la recolección de residuos la empresa Panizza. La misma tiene su domicilio en el partido de Tigre, pero su conexión con el municipio de San Miguel llega de la mano del intendente de Escobar Sandro Guzmán, ya que allí está contratada desde hace varios años. En el distrito que gobernara Luis Patti, Panizza realiza sobre todo la recolección de ramas, ya que allí también presta el servicio Covelia.

El costo que pagará en municipio por el servicio será del orden de los 4 millones de pesos mensuales, poco más de los 3,8 que cobraba Covelia, pero mucho menos que los casi 7 que pedía de aumento la empresa de Ricardo Deprebisteris.

En forma momentanea, lo residuos los está juntando el personal municipal y San Miguel ha recibido en este tema la colaboración de su vecino de José C. Paz Carlos Urquiaga que ha enviado logística para cumplimentar la tarea.

Estimamos que en alrededor de 48 hs. se completarán los recorridos de recolección de la nueva empresa proveedora.

19/04/2012

77 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *