DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Historias de vecinos: El ejemplo de un hombre de San Miguel con los recolectores de basura

Un hombre dejó carteles en las bolsas peligrosas y los trabajadores se lo agradecieron en el grupo de Facebook de San Miguel Conectado con lindos mensajes. Y piden concientizar sobre el tema.

Hace unas semanas un recolector de basura resultó gravemente herido en sus piernas por una bolsa de basura que contenía vidrio en su interior. A raíz de la viralización de la imagen, un vecino de San Miguel tuvo un ejemplar gesto con los trabajadores del camión de residuos.

“Un vecino nos puso un papel en la bolsa que tenía espinas, agarramos ese papel y le escribimos agradeciendo su buena acción y se lo dejamos en su casa ayer”, comenzó contando Matías, trabajador de Panizza.

“Hoy (anoche) cuando pasamos nos dejo otra nota. ¡Miren y aprendan, más vecinos como Jorge por favor!”, cerró el recolector, buscando concientizar al resto de los habitantes sanmiguelinos.

“Hola, ésta también tiene poda con espinas. ¡Gracias por el mensaje que dejaron! Jorge”, escribió el vecino en el último mensaje que dejó en una bolsa con ramas peligrosas.

19/08/2022

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *