DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Jaime Méndez, el intendente con mejor imagen del conurbano bonaerense

Jaime Méndez, intendente de San Miguel, se ubicó en el primer lugar de la encuesta realizada por CB Consultora, que durante los primeros días de marzo, midió la imagen de los jefes comunales de los 24 distritos bonaerenses.

La consultora CB dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en el Conurbano para medir la imagen de los intendentes de los 24 distritos del Gran Buenos Aires y alrededores. El trabajo ubicó en el podio a Jaime Méndez, jefe comunal de San Miguel.

Las preguntas se realizaron entre el 1° y el 5 de marzo, consultando a un total de 18.898 personas mayores de 16 años, con un promedio de entre 660 y 887 casos por comuna. Fue a través de un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.

Méndez obtuvo un 80,1% de imagen positiva y un 13,1% negativa (diferencial +67%) y Valenzuela un 68,9% a favor y un 28,2% en contra (diferencial +40,7%). Entre los cinco primeros de la lista también se ubicaron Noelia Correa de Malvinas Argentinas (diferencial +33,8) y Juan Zabaleta de Hurlingham (diferencial 31,8&).

La encuesta también midió la imagen de cuatro referentes del oficialismo como Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof en los mismos municipios del Conurbano y alrededores. 

Y luego hizo lo propio con dirigentes de la oposición a nivel nacional como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Javier Milei y Facundo Manes. El trabajo cierra con un desgloce, municipio por municipio, de los números obtenidos por los intendentes.  

13/03/2023

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *