DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Nueva oferta Universitaria en San Miguel (UCASAL)

La nueva sede de la UCASAL ubicada en Concejal Tribulato 1264, a una cuadra de la plaza de San Miguel. Se encuentra posicionada estratégicamente para brindar mayor comodidad a los estudiantes con la calidez y amabilidad que caracteriza a esta universidad.

Hasta hace pocos años, cada joven de Bella Vista o San Miguel que terminaba el secundario no tenía más opciones que mirar hacia la Capital para sus estudios profesionales. Pero el panorama cambio.

El Sistema de Educación a Distancia de UCASAL, continúa buscando permanentemente anticiparse a los cambios que generan los avances tecnológicos y las necesidades de una generación que piensa, siente, estudia y trabaja distinto. Porque un profesional innovador requiere de una Institución formadora eficiente y moderna.

Accede a una PROMOCIÓN 15% OFF!!

Abonando desde el 1/2/21 al 17/2/21 tenés un 15% de descuento sobre el valor de tu matrícula. Promoción exclusiva para nuevos ingresantes a carreras de pregrado y grado.

>> Inscripciones: https://ucasal.edu.ar/inscripciones/

Hoy UCASAL trabaja con un equipo de profesores conectados con 11.000 alumnos de todo el país, a través de una plataforma de aprendizaje electrónico, disponible los 365 días del año, que incluye unos 600 profesores tutores distribuidos en cada una de las 117 localidades donde funcionan las Unidades de Apoyo, que permiten evaluar a los alumnos en cada sitio, y de manera presencial u on line, con todas las garantías de veracidad, transparencia y exigencia académica.

En tanto la UCASAL San Miguel, ofrece las carreras de Abogacía en modalidad SEMI-PRESENCIAL, y el resto de las carreras como Licenciatura en Administración de Empresas y Formación Docente para Profesionales o por ejemplo Contador Público a distancia.

Contactos:

Tel: (011) 6642-4845 // 11-6437-3171 // 11-6232-6350

Email: info@isanmiguel.edu.ar

02/02/2021

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *