DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


A la comunidad Educativa de San Miguel

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SAN MIGUEL

CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL

Manola Rico desnuda una problemática Provincial

manola rico

Vivimos momentos de profunda preocupación en la comunidad educativa de San Miguel, los docentes y auxiliares en conflicto salarial, muchos sin haber cobrado sus haberes, acontecimiento que nunca antes había impactado de tal manera en las familias de los Estatales y docentes de la provincia de Buenos Aires, y lo que más preocupa es que en el horizonte no se vislumbra una solución favorable a los intereses de los trabajadores.

Las autoridades de la Provincia parecen no ver o lo que es peor no importarle el inmenso daño que la situación genera, especialmente en los sectores mas desprotegidos de la sociedad, en donde los únicos privilegiados que son nuestros niños hoy están sin clases por el desinterés de quienes tienen la responsabilidad de trabajar por el bien común.

Desde el Consejo Escolar de San Miguel, expresamos nuestro incondicional apoyo a los reclamos de los trabajadores de la educación, quienes en los peores momentos de nuestra historia mantuvieron a la institución escuela a salvo de la voracidad de las políticas neoliberales.

A las autoridades provinciales les pedimos, les regamos, les suplicamos que detengan el desmantelamiento de la educación pública. Queremos una educación inclusiva, con mayor calidad educativa, que se garantiza con mejores salarios, mas aporte para infraestructura, mantenimiento del servicio alimentario escolar, más capacitación.

Hemos decidido mantener el funcionamiento del Consejo Escolar para no perjudicar a docentes y auxiliares, pero queremos que todos sepan que los Consejeros Escolares siempre vamos a estar del lado de los trabajadores en lucha, y que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para revertir la situación por la que están atravesando.

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA, CON SALARIOS DIGNOS,
MÁS Y MEJOR INFRAESTRUCTURA,
MEJOR CALIDAD EDUCATIVA

06/03/2013

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *