DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Guardería social gratuita en la UNPAZ

Este servicio está destinado a cubrir las situaciones de alumnas y alumnos que tengan hijos y para asistir a la cursada de sus estudios necesiten dejarlos en una guardería, pero que no cuenten con medios económicos para acceder a ello.

De esta manera, la Universidad Nacional de José C. Paz, brindará este servicio en forma gratuita para cubrir tales situaciones.

unpaz

El rector Alejandro Battaglia y el secretario Mauro Dovena coincidieron en señalar la importancia de generar esta herramienta inclusiva, brindando este servicio de Guardería Social Gratuita que contribuye a que las alumnas y alumnos estudiantes que lo necesiten, puedan contar con el cuidado de sus hijos y continuar con la cursada de sus estudios en la universidad.

Así se posibilitará desde la UNPAZ una solución ante la necesidad de aquellas alumnas madres que deban cuidar a sus hijos y cursar al mismo tiempo, extendiéndose también a padres alumnos que se encuentren en la misma situación.

Quienes necesiten hacer uso del Servicio de Guardería Social Gratuita, Informes e Inscripción: del 15 de abril al 10 de mayo en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario. Horario de 9 a 20.

18/04/2013

3 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *