DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Diego Serial es el nuevo secretario del Consejo Escolar de San Miguel

Como había adelantado, el secretario del Consejo Escolar de San Miguel Daniel Orqueda hizo efectiva su renuncia al cargo que ocupaba dentro del organismo.

En una sesión en la que estuvieron presentes distintos representantes del gobierno municipal, como el jefe de Gabinete Alfonso Coll Areco; el subsecretario de Gobierno Andrés Salvaggio; y los concejales Hugo Reverdito y Gastón Zamparutti, se oficializó la salida del cargo del secretario y se nombró al consejero joaquinista Diego Serial para ocupar el puesto.

diego serial

En su discurso, Orqueda relacionó su salida con “acuerdos políticos”, y dijo que su decisión se debe a “diferencias políticas con la presidenta”.

Por su parte, la titular del cuerpo, María del Carmen Rico, le agradeció por “el año y medio compartido” y por la actitud tomada en beneficio de la comunidad educativa. “Tu trabajo ha sido a la altura de la circunstancias”, le remarcó ‘Manola’.

Posteriormente, el consejero Germán Núñez mocionó para que Diego Serial sea elegido secretario, lo que fue acompañado por el resto del cuerpo de consejeros.

“Esta es una nueva responsabilidad que me toca asumir y voy a hacer lo posible para que sea lo mejor”, afirmó en su nuevo cargo Diego Serial, quien le agradeció a los presentes y en especial al intendente Joaquín de la Torre.

Vía smnoticias

23/05/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *