DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Sólo 90 minutos duro la Copa Argentina para San Miguel

San Miguel debutó en la Copa Argentina 2012/13 y se despidió tras jugar sus primeros 90 minutos. Empató con San Telmo 1-1, pero perdió 4-3 por penales y quedó eliminado.

san miguel copa argentina

El enfrentamiento ante San Telmo, por la primera ronda de la Copa Argentina, no era fácil en lo previo. El Candombero juega en la Primera B -una categoría más arriba que el Trueno Verde- y está peleando en la parte alta mientras San Miguel se cae a pedazos y corre riesgo de descender a la D. Pero era la oportunidad para comenzar la levantada. Para, más allá del resultado, volver a creer en su juego.

Y el equipo de Gustavo Cisneros respondió, mostró una cara diferente a la de ese grupo que se arrastra cada fin de semana en la C. Jugó contra un equipo superior en nombres y papeles y le hizo un partido parejo en el que, incluso, pudo haber merecido mayor suerte a lo largo de los 90 minutos.

Por desgracia para el Trueno, el 1 del equipo de la Isla Maciel se lució también en la tanda de penales: atajó dos y convirtió el que pateó. San Miguel, y especialmente Lucas Scarnato, se fueron destrozados anímicamente porque el propio capitán tuvo el triunfo y el pase a la fase siguiente en sus pies, pero falló el penal decisivo y luego San Telmo se quedó con la victoria por 4-3.

Así, el sueño de progresar en el torneo más federal del país, de codearse con los grandes del fútbol argentino, y la posibilidad de embolsar importantes sumas de dinero, quedó hecho añicos en el primer escalón. Sin embargo, San Miguel no puede darse el lujo de quedarse lamentando la caída. Demasiados problemas ya tiene..

12/11/2012

4 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *