DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel y otro torneo que se va sin gloria

trueno verde

A cinco fechas del final de la temporada (tres partidos como local y dos como visitante), San Miguel empató 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate, en la cancha de Fénix y a puertas cerradas y casi que se quedó sin chances de clasificar al octogonal y aún mantiene riesgo de promoción.

Un partido que dejó poco y nada. San Miguel deslucido, híbrido y sin ese «fuego sagrado» para ir a buscar los tres puntos que le den la posibilidad de luchar por un lugar en el reducido.

Los zarateños, con poco, lo complicaron. Empezaron a ganar el encuentro con un grosero error de Claudio Steinbach que aprovechó en el final de la jugada para convertir con golpe de cabeza Jonathan Loeffel. Pero seis minutos más tarde, un pase de Correa para la cabeza de Lucas Rodríguez y la posterior habilitación para Leandro que definió ante la salida de Cristian Sánchez, puso el 1 a 1 definitivo.

Cinco puntos de diferencia con Excursionistas (es el último que clasifica al octogonal); catorce puntos del descenso directo (con 15 por jugar) y diez unidades de la promoción que hoy por hoy la juega Luján.

Se va extiguiendo la temporada. Con pena y sin gloria para el Verde. Cinco fechas para decir adiós. Por ahora, un triste adiós…

Al cierre de esta edición San Miguel recibía a Justo José de Urquiza en el Estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines. Para este partido, el técnico Gustavo Orescovik no podía contar con Marcelo Paccor suspendido una fecha por acumular 5 tarjetas amarillas.

Fuente: AquiLaNoticia

23/04/2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *