DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel y otra caída sin respuestas

Luego de la sorprendente victoria ante el líder UAI Urquiza de hace dos fechas atrás en condición de visitante el hincha de San Miguel se hacía ilusiones hasta de llegar al octogonal final. Pero dos derrotas consecutivas, primero ante Deportivo Español como local y ahora por goleada en su visita a Laferrere, parecieron darle un baño de realidad.

Para el partido con Deportivo Laferrere, el técnico Gustavo Orescovik dispuso que jueguen: Juan Gómez, Leonardo Kulich, Claudio Steinbach, Daniel González, Ignacio Bezruk, Facundo Rodríguez, Víctor Arnedo, Matías Peralta, Marcelo Paccor, Maximiliano Quin-teros y Lucas Rodríguez.

San Miguel jugó realmente muy mal, en ningún momento le encontró la vuelta al partido y termino cayendo de manera inapelable por 3 a 0 ante un rival que en todo momento se mostró superior.

En el primer tiempo el partido quedo prácticamente liquidado. A los 17 minutos abrió la cuenta Leandro Banegas y a los 39’ Leonardo Saban convirtió el 2 a 0. Se vio poco de San Miguel cuya mejor situación la despilfarró Lucas Rodríguez luego de un pase de Maxi Quinteros.

En el segundo tiempo las cosas empeoraron de entrada para el verde. Orescovik metió en cancha a Leandro Rodríguez en un cambio que pareció tardío. A los 7 minutos un centro de Banegas fue gol convertido en contra de su propia valla por Daniel González en forma involuntaria. Y tras cartón Víctor Arnedo muy nervioso recibió la tarjeta roja por una violenta entrada a un rival. 3 a 0 y un jugador menos, el panorama fue desolador. San Miguel intentó con vergüenza, pero Laferrere ya dominaba todo a voluntad. Pudo descontar Leandro Rodríguez con un tiro lejano que rozó el travesaño de Arzamendia y pudo llegar el cuarto si no fuera porque Juan Gómez le tapó un mano a mano a Banegas.

En síntesis, floja actuación de San Miguel que ahora se olvida del octogonal y empieza a mirar de reojo los preocupantes promedios. El próximo rival será Midland el domingo próximo a las 16.30 en el Estadio Malvinas Argentinas. Allí habrá mucho por mejorar.

19/03/2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *