DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


«El Trueno Verde» San Miguel en caída libre

San Miguel cayó 4 a 1 en su visita a Laferrere y se complica con su bajo promedio. El rendimiento no tiene nada que ver con el del comienzo del campeonato y la continuidad de Cisneros empieza a depender de los próximos resultados.

trueno verde casm

San Miguel jugó en La Matanza con: Mauro Ruggiero, Marcelo Paccor, Hernán Luzzi, Lucas Scarnatto, Pablo Montuori, Patricio González King, Facundo Rodríguez, Diego Montellano, Mariano Lutzky, Lautaro Acevedo y Gastón Lucano.
Lo sufrió el Trueno Verde, que para colmo de males anda tecleando en la parte baja de los promedios.

Fue una ráfaga lo del Villero. Mitad por iniciativa propia y el resto por el empuje de su gente, el local comandó las acciones hasta el gol de Ever Zárate, que llegó gracias a una linda jugada de Diego Jaime por derecha. Pero luego fue la visita la que emparejó el asunto hasta que en un momento se encontró con un regalito que no dejó pasar: se durmió Cafferata, el arquero Anconetani no salió y entonces apareció Lutzky para estampar el 1-1. A partir de ese momento, San Miguel se envalentonó y dejó una mejor imagen, aunque el empate le quedaba bien al match.

Sin embargo, las ganas del Villero fueron más. Y el aporte del ingresado Carlos Moreno fue clave, ya que le dio el juego que necesitaba. Entonces, el triunfo cayó por decantación, aunque el 2-1 fue regalito del árbitro y del línea Daniel Pavón: remate de Néstor García, travesaño y la pelota pica claramente afuera. Pero el pito cobró gol. Ahí finalizó todo para San Miguel, que después nada pudo hacer para frenar el envión de Lafe, que terminó por definirlo. El tercero de Carlos Moreno y el cuarto de Gustavo Fernández decoraron la goleada.

Preocupación en San Miguel, que comenzó un campeonato distinto, como para ilusionarse, pero en la actualidad ya se parece al de los últimos tiempos.

En los vestuarios
Tras la derrota ante Laferrere (1-4), Gustavo Cisneros (junto a su Cuerpo Técnico) mantuvo una extensa reunión con los dirigentes en el vestuario visitante. Al término de la reunión, habló el técnico de San Miguel.

«Estamos en un momento pésimo, por eso me debía una charla con los dirigentes. Acá no hay nada extra futbolístico. El grupo está bien, obviamente recontra golpeado porque entramos en una racha que no esperábamos. Vamos a seguir trabajando para ser el equipo de las primeras fechas.»

«En ningún momento pensé en dar un paso al costado, cuando me convocaron era un proyecto a largo plazo. Perdimos cuatro partidos pero también nos tocaron perder contra los tres que están arriba, y por algo será… será que no estamos a la altura de los equipos que están peleando la punta como Berazategui, la UAI y hoy Laferrere.»

«La de hoy fue la derrota más dura, no solo por los goles en contra sino porque veníamos con una expectativa bárbara, habíamos trabajado muchísimo el partido en lo táctico y creo que estuvimos a la altura, tratamos de jugar siempre. Con los jugadores habíamos hablado en la semana que había dos opciones: o nos veníamos a cuidar y tratar de sacar un resultado positivo o veníamos a jugar de igual a igual para ver como estábamos y perdimos.»

05/10/2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *