DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Fiestas Patronales San Miguel 2013: Agapornis, Luciano Pereyra y El Chaqueño Palavecino

Entre el viernes 20 y el domingo 29 de septiembre el partido de San Miguel será sede de una serie de festejos conmemorativos de su San Patrono, San Miguel Arcángel. Las Fiestas Patronales 2013 se extenderán a lo largo de una semana, a fin de generar un espacio donde los vecinos tengan la posibilidad de festejar el sentido de pertenencia a San Miguel.

Habrá shows en vivo de «Agapornis», Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavcino, una jineteada y toda clase de actividades deportivas, culturales y religiosas.

fiestaspatronalessanmiguel

Comenzando el día viernes 20, que culminará con un gran Show de «Agapornis». La cita será en Tribulato y Dorrego a las 20 hs. El domingo 22, tendrá lugar la ya tradicional Maratón San Miguel Edición 2013 que largará desde Av. Pte. Perón y Belgrano a las 9:30 hs. Las actividades continuarán el viernes 27, con el Día de la Historia de San Miguel que se llevará a cabo en el Corredor Aeróbico Municipal a partir de las 17:30 hs. El sábado 28, se realizará la Gran Jineteada en el Club Los Indios, en Maestro Ferreyra y Pardo, a partir de las 11 hs. Ese día Luciano Pereyra cerrará la jornada con un impactante Show. Y el último día, el 29, tendremos la procesión y la Santa Misa en la Catedral San Miguel, en homenaje a nuestro Santo Patrono, a partir de las 17 hs., para luego culminar los festejos con un recital del Chaqueño Palavecino.

Cronograma detallado

fiestaspatronalessanmiguel2013

04/09/2013

12 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *