DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Un trágico accidente sacude a todo San Miguel

Tenemos que informar algo que nos entristece a nosotros y a toda la ciudad. Cinco chicos integrantes del San Miguel Rugby Club, perdieron la vida en la madrugada de ayer al chocar en la ruta 12, cuando se trasladaban para jugar en Misiones.

El hecho ocurrió en la ciudad misionera de Puerto Piray. Los fallecidos eran jugadores del San Miguel Rugby Club. Se dirigían a jugar un Seven en Puerto Iguazú.

Cinco rugbiers de San Miguel murieron carbonizados este sábado cuando el auto en el que circulaban por la Ruta 12 chocó contra un paredón y se incendió. El hecho ocurrió a la altura de la localidad misionera de Puerto Piray, en la zona norte de la provincia.

Fuentes policiales de esa provincia señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada cuando los fallecidos viajaban desde el partido bonaerense de José C.Paz hacia la turística ciudad fronteriza.

Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Astra en el que viajaban los deportistas, patente JDR 327, se despistó y se fue contra una zanja, para luego chocar de costado contra un paredón. Luego de derrapar por unos 150 metros, el auto se prendió fuego y todos los ocupantes murieron carbonizados.

Según se informó, las personas que murieron sobre la Ruta 12 eran integrantes del plantel del club San Miguel Rugby Club, que se dirigían a Puerto Iguazú para participar del torneo con la modalidad Seven que se iba a disputar en el club Cataratas.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la comisaría de Puerto Piray, de la Jefatura Departamental de El Dorado y personal de bomberos voluntarios, mientras que los cadáveres de las víctimas fueron derivados al hospital Samic de El Dorado, donde se trabajó en su edición.

Por el momento no están claras las causas del siniestro. La única certeza es que no se encontraron rastros de otro vehículo que haya intervenido en el hecho. A raíz del trágico episodio, los organizadores del Seven de Puerto Iguazú resolvieron suspender la realización del toreo. (NA)

“Estamos consternados, tristes, es una perdida lamentable no sólo para el club sino para todo este deporte. Nos llamaron de todos los clubes porque los conocían y les sorprendió lo que pasó. Yo tenía un trato muy directo con ellos. Los cinco eran excelentes y realizaban un trabajo ejemplar, tanto para ellos mismos como para los chicos que entrenaban”, contó Daniel Casado, el presidente del club.

Desde Smconectado.com.ar le hacemos llegar nuestro más sentido pésame, respeto y condolencias a las familias y a todo el San Miguel Rugby Club.

21/11/2010

3 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *