DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Nuevo paseo en el viejo andén de la Estación San Miguel

Comienza en Balbín y las vías y se extiende hasta Charlone. Tendrá una senda peatonal, bicisenda, nueva forestación, bancos y luminarias LED.

El proyecto consiste en la construcción de un paseo lineal, que comienza en la Av. Balbín y las vías del Ferrocarril San Martín y se extiende hasta la calle Charlone, en el centro del distrito. Tendrá una senda peatonal, bicisenda, nueva forestación, bancos y luminarias LED.

Luego de demoler el viejo andén y el puente peatonal que conectaba ambos andenes (mano a Capital y mano a Provincia), la Municipalidad avanza ahora con la puesta en valor de este nuevo espacio verde.

Durante la primera etapa, se retiraron todos los escombros del viejo andén, se repararon las veredas y se colocó un cerco con malla galvanizada para proteger el paseo de las vías. También se colocaron nuevos bancos y luces LED y en este momento se están realizando tareas de forestación y concluyendo detalles de la bicisenda. Además, se está mejorando el paso a nivel de la calle Charlone, en beneficio de los peatones. Próximamente, en otra etapa, los trabajos se extenderán hasta la calle Italia.

22/01/2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *