DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Miguel se refirió al conflicto con la empresa Covelia SA

Alfonso Coll Areco Jefe de Gabinete de la MSM tuvo una entrevista en Telered en la cual se refirió al actual conflicto con la empresa recolectora COVELIA SA. Estas son algunas de las frases que rescatamos del videos

covelia
Fueron 17 camiones de Covelia en la protesta que arrojaron 10 toneladas de residuos cada camión y después la prendieron fuego ocasionando gases tóxicos en una zona que afecto a muchos vecinos y tuvimos que dejalojar el palacio municipal.

El trabajador es el que no tiene la culpa y es la víctima. Yo les quiero avisar que me junte la semana pasada con Sebastian Vaccher alto ejecutivo de Covelia comentándole que el pliego de licitación es complejo que hay que tener en cuenta muchas cosas, hay nuevos asfaltos no es el mismo san miguel que hace 10 años.

Acá lo que tiene que quedar en claro es que no esta en juego el puesto de trabajo de los empleados de Covelia. Las decisiones siempre las tomamos considerando las condiciones del trabajador.

«Estas son maniobras de presión sobre el intendente Joaquín De La Torre para obtener beneficios». Los dueños de Covelia quieren obtener un contrato con cifras que el municipios de San Miguel no esta en condiciones de pagar. Y no solo porque no estamos conformes con el servicio. Ya que hay mas de 1500 quejas de los vecinos, sino que además no podemos pagar los que ellos creen que debemos pagarles.

«Recomendamos que si tienen la posibilidad que hoy no saquen la basura a la calle»

Que el vecino se quede tranquilo que estamos trabajando y se va a seguir el dialogo con la empresa, pero no vamos a permitir ningún tipo de apriete ni delito que perjudique al vecino de San Miguel.

10/04/2012

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *