DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


COVELIA no trabaja más para la Municipalidad de San Miguel

covelia san miguel

La Municipalidad de San Miguel informo que la empresa de recolección de residuos COVELIA SA. no trabaja más para la ciudad de San Miguel.

El intendente Joaquín de la Torre logró ganar una pulseada con la empresa de recolección de residuos Covelia, que exigía un brutal aumento del canon que cobraba por sus servicios. El lunes 23 de abril tomará el servicio una nueva empresa hasta tanto se realice la licitación pertinente. Su flota de camiones es nueva y sus antecedentes muy buenos. Esperamos, de esta manera, que San Miguel vuelva a tener un servicio de recolección como se merece.

Hasta tanto se haga cargo la nueva empresa, el personal municipal y los trabajadores de la empresa de recolección anterior trabajarán mancomunadamente para ir cubriendo el servicio de la mejor manera posible.

Siendo de público conocimiento que no se realiza la recolección desde la Semana Santa pasada, y debido a la magnitud del reciente conflicto (fueron arrojadas y prendidas fuego en la puerta del Municipio más de 170 toneladas de basura y se suspendió totalmente el servicio por más de 5 días seguidos), le rogamos al vecino sepa disculpar las molestias y nos acompañe con paciencia hasta que se resuelva definitivamente el problema de la recolección de todo San Miguel.

Es importante aclarar que los trabajadores de la empresa anterior mantendrán sus puestos de trabajo, ya que serán incorporados por la nueva empresa y que el servicio contratado asciende al justo valor de mercado y a las concretas posibilidades presupuestarias de la Municipalidad de San Miguel.

16/04/2012

13 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *