DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Más de 20 mil vecinos disfrutaron del carnaval en San Miguel

Se realizó la tercera jornada de carnaval en San Miguel, con más de 20 mil vecinos que se acercaron en familia a la Plaza de las Carretas y al polideportivo El Colibrí.

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de San Miguel organiza los festejos de carnaval en el distrito, que comenzaron el viernes 24 y terminan hoy lunes 27 a las 22.30hs con el gran cierre del Dúo Coplanacu, en el Carnaval Criollo, y del grupo Comanche en el Carnaval Tropical.

En El Colibrí vibraron ayer las murgas locales, batucadas y comparsas en un evento para todas las edades que reunió a miles de vecinos. La Plaza de las Carretas ofreció su imponente marco para que se lucieran los folkloristas en el escenario y cientos de vecinos que poblaron la pista con danzas típicas.

El intendente Jaime Méndez recorrió ambos predios para compartir estos días de celebración junto a vecinos. La música, el color y la alegría siguen esta noche con el cierre del carnaval.

En la jornada de ayer hubo además un atractivo especial, el desfile de carretas, que disfrutaron los más grandes y los chicos, además de stands con comidas regionales de las distintas provincias argentinas.

01/03/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *