DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel lo pudo ganar pero el travesaño fue la figura

San Miguel, que venía de empatar con Claypole, igualó el lunes 0 a 0 como local con Cañuelas a pesar de que tuvo numerosas chances de marcar que no supo aprovechar.

El Verde manejó el juego y la pelota durante los primeros minutos del partido pero aun así no pudo concretar ningún gol. La más clara de la primera mitad la fue una pelota que quedó quieta en el área de Cañuelas que fue capturada por Braian Chávez quien no pudo acomodarse para definir.

En los segundos 45 minutos los visitantes salieron con otra cara y tuvieron la primera chance en la que Rodrigo Rivas estrelló la pelota en el travesaño. A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta hasta que ingresó Carmenini en San Miguel, por el lesionado Sánchez, y el partido se inclinó para los dirigidos por Patricio Hernández. Con los desbordes por derecha del recién ingresado El Trueno Verde presionaba y atacaba más. En los últimos minutos el travesaño apareció nuevamente y le negó a San Miguel en dos oportunidades ganar el partido.

Al igual que la semana pasada el empate obtenido por El Verde tuvo un sabor amargo ya que cada vez se encuentra más lejos de la pelea por un lugar en el reducido.

Lautaro Kermen
@LautaKermen

21/02/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *