DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Confirmaron que ZILOCCHI será el candidato de Francisco De Narvaez en San Miguel

Dos reuniones recientes con Francisco De Narváez hicieron que el ex intendente de San Miguel Oscar Zilocchi esté a punto de convertirse en el candidato a concejal de ese espacio político en las próximas elecciones. La información fue confirmada a El Embudo tanto por gente cercana a uno como a otro dirigente. En los próximos días podría sumarse Franco La Porta a este mismo esquema.

Cuando parecía que Aldo Rico se encaminaba a convertirse en el candidato del Frente político que llevará a Francisco De Narváez como candidato a diputado en las próximas elecciones, apareció el nombre de su ex secretario de gobierno y sucesor en la intendencia, Oscar Zilocchi.

zilocchi2013

El ex jefe comunal se juntó en las últimas horas con el actual diputado nacional en el barrio de Las Cañitas y habrían acordado que la representación del sector en San Miguel recaiga en Zilocchi. Además, es muy fuerte la posibilidad que Franco La Porta también desembarque allí. De hecho, tanto Zilocchi como La Porta tienen un acuerdo en el distrito.

De todas maneras, aún se producirán fuertes movimientos en el esquema ya que todavía el frente no terminó de cerrarse a nivel provincial, y para la región es importante la decisión que tome Jesús Cariglino.

Vía elembudo

26/05/2013

17 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *