DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Jóvenes en Massa se reunió en San Miguel con propuestas de Medio Ambiente

En un encuentro realizado en San Miguel, el espacio joven del Frente Renovador realizo una importante jornada en la que se debatieron diversos temas vinculados al Medio Ambiente.

jovenes en massa

Bajo el lema «Jóvenes por un Ambiente Distinto», el encuentro organizado por la juventud de la Primera Sección, tuvo como eje el trabajo sobre las diversas cuestiones vinculadas al cuidado del ambiente que afectan en general a toda los bonarenses, y en particular a los municipios del conurbano. Se trataron temas como la Cuenca del Río Lujan y la Cuenca del Río Reconquista, así como también la temática del cuidado de la basura y el reciclado.

El evento contó con la presencia de diversos expertos destacados en la materia a nivel nacional, como el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Federovisky, quien estuvo acompanado por un panel de lujo: Rodrigo Rodríguez Torquinst (Presidente de la Asociación Civil Sustentar), Luis La Forjia (Coordinar de SUMAR Lujan), Carlos Rodríguez (Secretario de Obras Públicas del municipio de San Martín), y Verónica Fierro (Concejal del municipio de José C. Paz).

joaquin de la torre - massa

La recepción fue realizada por el intendente anfitrión, Joaquín de la Torre, quien destaco la importancia de trabajar en la formación de los jóvenes cuadros políticos.

Participaron del encuentro jóvenes de los 24 municipios de la Primera Sección electoral, y acompañaron otros de distintos municipios del resto de la Provincia de Buenos Aires.

Además del intendente local, estuvieron presentes diversos referentes nacionales y provinciales del Frente Renovador, como Ricardo Delgado, Adrián Pérez, Martín Marinucci, Federico Sánchez, Verónica Fierro, Rubén Eslaiman, Pedro Del Piero, Carmelo Maslowsky, entre otros.

21/02/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *