DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Ladrón muere tras asalto en San Miguel

Un delincuente murió este domingo y otro fue detenido luego de robar un auto en el partido bonaerense de San Miguel y tirotearse con policías que los persiguieron hasta Los Polvorines, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se inició en horas de la tarde, en Presidente Perón y Rivadavia, donde dos hombres armados asaltaron a una mujer que se movilizaba en un Fiat Uno. Fuentes policiales informaron a Télam que los delincuentes se apoderaron del auto y huyeron a bordo del mismo, mientras que la mujer alertó del robo al 911, por lo que los efectivos de la zona montaron un operativo cerrojo.

A las pocas cuadras del lugar del asalto, personal policial localizó a los ladrones que huían en dirección a Grand Bourg, en el vecino partido de Malvinas Argentinas, por lo que se originó una persecución. Según las fuentes, al llegar a Lourdes y Baroni, en jurisdicción de Los Polvorines, los delincuentes se vieron cercados por los efectivos, por lo que abandonaron el auto e intentaron fugar a la carrera.

En ese momento, se produjo un tiroteo entre los policías y los delincuentes, uno de los cuáles cayó muerto en el lugar y el otro fue detenido, dijeron los informantes. Las fuentes señalaron que el apresado es mayor de edad y cuenta con antecedentes penales por robo.

El hecho es investigado por la policía de San Miguel y Los Polvorines.-

Fuente: (InfoBAN)

30/03/2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *