DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Asalto y tiroteo en el country “Las Acacias” de San Miguel

Esta madrugada, una banda de delincuentes armados redujo a los custodios del country «Las Acacias», del partido de San Miguel. Los ladrones planeaban asaltar varias viviendas, pero no pudieron hacerlo porque un vecino llamó al 911 y llegó la Policía. Tras un enfrentamiento, dos delincuentes fueron apresados.

No fue una madrugada más en el country «Las Acacias». Delincuentes armados ingresaron hoy en ese barrio privado del partido bonaerense de San Miguel, tras reducir a los vigiladores privados que custodiaban la entrada. Pero no lograron asaltar ninguna vivienda porque llegó la Policía y se produjo un tiroteo que terminó con dos de los asaltantes detenidos.

Cerca de las 6, una banda de delincuentes redujo a los custodios del country «Las Acacias», ubicado sobre la avenida Gaspar Campos al 1000. Su intención era asaltar varias casas del barrio privado, pero no pudieron hacerlo ya que un vecino advirtió lo que ocurría y llamó al 911.

Minutos después llegó al lugar un patrullero y los policías se tirotearon con los asaltantes. Tras el enfrentamiento, dos de los delincuentes fueron detenidos. En su poder se hallaron una escopeta tipo Itaka recortada, una pistola Browning y un revólver calibre 38.

(Fuente: DyN)

02/06/2010

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *