DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Patricio Mussi dará inicio de ciclo del Plan Fines en San Miguel

El candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, visita hoy el distrito de San Miguel junto al Secretario de Educación de La Nación, Jaime Perczyk y la responsable nacional del Plan Fines, Luana Volnovich. En esta oportunidad, el Mandatario berazateguense llegará a San Miguel para participar del acto de inicio de ciclo lectivo del Plan Fines y entregar material bibliográfico.

mussi-sanmiguel

Se estima que alrededor de las 18 horas, las autoridades llegarán a la Iglesia Santa María de Trujui donde serán recibidos por el Padre Julio Merediz y entregarán material didáctico. Esta es la segunda visita que realiza el Intendente Ultra K a San Miguel llegando a un total de 13 en la Primera Sección Electoral.

“Berazategui tiene 12 parques industriales, y ese modelo productivo quiero trasladar a la provincia de Buenos Aires, un modelo que dé valor agregado a los productos en origen, donde el pibe que va a la primaria, puede ir a la secundaria, estudiar en una escuela técnica, ir a la universidad pública y luego trabajar en una fábrica”, asegura Mussi en cada encuentro subrayando que «para gobernar la provincia de Buenos Aires hay que conocerla bien, y no hay otra manera de hacerlo que caminando los pueblos. La Provincia necesita que un Intendente la gobierne porque nosotros somos los que tenemos contacto directo con los vecinos”.

Con el lema “Sí, Producir es Crear Trabajo”, Mussi asegura que “la infraestructura dirigida a la producción es la que va a permitir el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, porque cuando se produce se crea trabajo y cada nuevo empleo construye una Provincia mejor. Si somos capaces de industrializar la materia prima en sus lugares de origen vamos a lograr que el día de mañana los chicos no tengan que emigrar de sus pueblos para obtener mejores oportunidades y así no romper las familias del Interior”.

25/03/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *