DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Vóley: MSM – Bella Vista es de primera

Luego de una ardua polémica, Carlos Pellegrini (de Tucumán) no se presentó a jugar el partido definitorio y el equipo de San Miguel, en su primer año en la liga nacional, logró automáticamente el ascenso a la máxima categoría del vóley argentino.

MSM-Bella Vista obtuvo el ansiado ascenso a la liga nacional A1, la categoría más importante del vóley argentino. El logro se consiguió por una vía inusual, ya que Instituto Carlos Pellegrini, de Tucumán, no se presentó a jugar el tercer partido, que definiría la serie. Como locales, los tucumanos tomaron esa determinación en desacuerdo con la decisión de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleybol), que reprogramó el encuentro para el jueves 24 por la noche, luego de que los de San Miguel no pudieron viajar el martes 22 por problemas con el vuelo.

El equipo formado por la Municipalidad de San Miguel y el Club Bella Vista viajó finalmente en ómnibus y llegó a la capital tucumana el jueves al mediodía. A la hora señalada concurrió al estadio, que estaba cerrado. Los locales, como ya lo habían anunciado sus autoridades, no se presentaron, ya que adujeron que la formación visitante podría haber viajado por otros medios para llegar el martes por la noche. Ante tal situación, los veedores de la ACLAV labraron un acta e inmediatamente se le dio por ganado el partido a MSM-Bella Vista por 3-0.

En su primera participación en la liga nacional, el equipo resultó subcampeón de la categoría A2. Durante la próxima temporada, que se iniciará en noviembre, deberá enfrentarse con los grandes, como Bolívar, Buenos Aires y UPCN, que tienen entre sus formaciones a monstruos como Marcos Milinkovic, Pablo Meana, Gastón Giani y Luciano de Cecco. Será un placer verlos en Bella Vista.

01/04/2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *