San Miguel palpita el ansiado ascenso

Ambos equipos debieron superar reñidas etapas para alcanzar la cima. Y ahora están a un paso del ascenso a la Primera B Metropolitana. Defensores Unidos, que terminó segundo en la tabla final, defendió su lugar frente a El Porvenir en cuartos de final del Reducido y le ganó 1 a 0. Luego, en semifinales, superó a Deportivo Merlo 2 a 1 como local tras haber igualado sin goles en la ida.

San Miguel, por su parte, culminó en la sexta colocación de la temporada regular, razón por la cual se enfrentó a Argentino de Quilmes en cuartos de final del Reducido (ganó 3 a 2). Ya en semifinales, se impuso ante Midland: empate en el primer duelo (2 a 2) y victoria por 2 a 0 en la vuelta, en su cancha.

“La semana fue especial pero no fue diferente a las otras. Nos preparamos de la misma manera que para cualquier otro partido. Siempre al 100%”, le detalló César Peralta, volante de San Miguel, a Olé.

Lo distintivo que tuvo esta semana fue la situación de Isaías Olariaga, quien tras un golpe en la ida fue internado e intervenido quirúrgicamente. “Aparecieron un poco los nervios y la ansiedad pero el miércoles recibimos un mensaje hermoso de Isaías que nos motivó y levantó a todos”, comentó el volante.

El 0-0 de la ida marcó la paridad que existe entre ambos equipos y fue propio de una final jugada con el cuchillo entre los dientes. Sobre el partido de hoy, Peralta opinó: “Va a ser durísimo desde todos los aspectos posibles. Ni ellos ni nosotros tenemos intenciones de regalar nada. Cerrado va a ser seguro, no sé si de ésos que se resuelven por un gol pero abierto no va a ser”, y al mismo tiempo aventuró:?“Después de la ida no me imagino de otra forma que festejando”.

En caso de que haya empate, se definirá por penales. Si no, el que gane ascenderá a la B Metro.

SAN MIGUEL: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Eduardo Mendez, Matías Peralta, Milton Ramos; Cesar Peralta, Cristian Ortiz, Daniel Sosa, Martín Batallini; Lucas Scarnato y Cesar Lamanna. DT: Zermattén-Berardi.

HORA: 14.00. CANCHA: CADU. ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez. TV: CADU Online y San Miguel TV.

29/07/2017

2 Comentarios

  1. Enrique

    29/07/2017 at 20:16

    Felicitaciones TRUENO VERDE!!!

    La gente de San Miguel.

  2. Carlos

    30/07/2017 at 10:16

    Desde Campana les mando un gran saludo y felicitaciones al Trueno Verde por su gran triunfo ante Defensores del Paraná o Defensores de Gral. Uriburu (actual Defensores de Zárate) y su merecido ascenso a la “B”.
    Un hincha del Viola

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *