DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Muñiz: técnico que debuta gana

El flamante director técnico de Muñiz, Walter Ruiz la tenía complicada en su debut: enfrentó a San Martín de Burzaco que venía de racha, ganando los últimos cuatro partidos que disputó.

Para este encuentro, el nuevo DT realizó nada menos que cinco modificaciones. En defensa, César Díaz y Juan Alomo fueron reemplazados por Carlos Loto y Germán Tocino. En el mediocampo, Sebastián Calderón y Paulo Viana ingresaron en lugar de Diego Lambert y Bruno Bott. Por último, Matías Gelpi reemplazó a Nicolás Miranda en la delantera.

De esta manera, el equipo formó con: Gonzalo Mateo; Daniel Bloch, Germán Tocino, Eduardo Biderbost, Carlos Loto; Sebastián Calderón, Maximiliano Cabrera, Paulo Viana, Gastón Galligani; Gerardo Hernández y Matías Gelpi. El partido se jugó en cancha de San Miguel y Muñiz consiguió tres puntos de oro, que permiten seguir afuera de la zona de desafiliación y mirar el futuro con optimismo. Fue victoria 1 a 0 con un penal convertido por Gerardo Hernández a los 33 minutos del segundo tiempo.

En otro orden de cosas, el Departamento de Prensa y Difusión del club informó que a partir del lunes se iniciarán las pruebas para las divisiones inferiores, en el predio municipal Salvatori (sito en Charcas y Bolívar, José C. Paz), bajo la coordinación de Máximo Suárez Moreno y en los horarios de 9 a 11 para las categorías ’92 a ’94 y de 15 a 17 para las categorías ’95 a ’99.

19/03/2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *