DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Ilusiones intactas, a pesar de las derrotas

Deportes San Miguel

MSM Bella Vista perdió sus dos últimos partidos como local, contra PSM y Boca. Sin embargo, conserva sus chances de lograr su objetivo, que es clasificarse para los play-offs.

msm bella vista

Fue una lástima, porque hasta ahora MSM Bella Vista tenía cosechando puntos en cada uno de los tres fines de semana que llevaba la temporada 2011-2012 de la liga nacional A1. Pero la semana pasada fue la excepción: como local, el equipo perdió los dos partidos. Haciendo un balance de esta primera etapa del torneo, hay que decir que el arranque fue bueno, con triunfos y derrotas intercaladas. Los primeros fueron frente a Villa María, Jujuy y Chaco, mientras que las previsibles derrotas fueron ante UPCN San Juan (el último campeón, fue un auténtico lujo tenerlo jugando en Bella Vista) y Unión de Formosa; la caída ante Catamarca, en tanto, fue muy ajustada, por 3-2.

En el cuarto fin de semana de competencia, en el gimnasio de la calle Entre Ríos, fue una lástima perder los dos partidos, frente a Puerto San Martín (PSM, de la provincia de Santa Fe) y Boca Río Uruguay, dos rivales fuertes pero no invencibles, sobre todo el primero. Sin embargo, hasta hoy MSM Bella Vista mantiene intactas sus chances de clasificarse para los play-offs, lo que consiguen los ocho primeros sobre doce equipos. El torneo se reanudará en enero.

17/11/2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *