DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Llega la Orquesta Camerata Bariloche a San Miguel

El viernes 13 de marzo a las 20.30hs se presentará en la Plaza de las Carretas el Concierto instrumental de la orquesta de cámara más importante de la historia Argentina, creada en 1967. En caso de lluvia, el ciclo de música se realizará en la Catedral de San Miguel.

Todos los integrantes de la Camerata Bariloche son solistas de las 3 orquestas más importantes de la Argentina: Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires.

camerata bariloche

Presentan un repertorio muy amplio que abarca las melodías más famosas de los grandes compositores clásicos como “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, así como obras contemporáneas, y arreglos de Astor Piazzolla para orquesta de cámara.

Es el primer conjunto argentino de música de cámara en haber alcanzado prestigio internacional, a través de sus muchas actuaciones en las tres Américas, Europa y el Lejano y Cercano Oriente.

Una vez más, San Miguel será testigo de un espectáculo sin precedentes que pone al distrito en lo más alto de la cultura a nivel internacional.

10/03/2015

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *