DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Hoy vuelve el Teatro al Barrio

Cultura

El escenario móvil se trasladará esta noche hasta Barrio Mitre para llevar a cabo la tercera edición del “Cine y Teatro en tu Barrio”. Allí, a partir de las 20.30 hs., se presentará la obra teatral “Piratas y el tesoro perdido del Caribe”, un espectáculo con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Hoy viernes 20 de enero se realizará la tercera presentación del programa “Cine y Teatro en tu Barrio”, una iniciativa impulsada desde la Dirección general de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Miguel, que consiste en la representación de una obra de teatro con entrada libre y gratuita, todos los viernes del verano, en distintos barrios del distrito.

En esta oportunidad, la función comenzará a las 20.30 hs. en el CIC -ubicado en la calle Sarmiento, Esq. San José, barrio Mitre- y se interpretará la obra “Piratas y el tesoro del Caribe”. El libro y la dirección se encuentran a cargo de Daniel Rodríguez Viera, y es todos los actores forman parte de la Comedia Municipal de San Miguel.

Para agendar: el próximo viernes 27 será el turno del Barrio El Faro, donde se interpretará la obra en la Placita “Unión y fuerza”, ubicada en Blazco Ibáñez y J.J. Paso) y el viernes 3 de febrero, en el Barrio Don Alfonso

20/01/2012

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *