Animarte, un programa para llevar el arte a todos los vecinos de San Miguel

El programa “Animarte, el arte en tus manos”, comenzó en San Miguel con stands y clases abiertas para acercar a vecinos y alumnos toda la oferta cultural del municipio. Es una muestra interactiva que puede visitarse durante esta semana hasta el viernes en la Plaza de las Carretas, de 9 a 11 y de 14 a 17hs.

El Intendente Jaime Méndez estuvo allí esta mañana y acompañó a chicos de una escuela primaria que estuvieron practicando teatro. Se esperan cerca de 300 estudiantes por la mañana y otros 300 por la tarde, además de los vecinos que pasan y se interesan por alguna de las disciplinas.

Hay stands para practicar teatro, danza, guitarra, canto, teclado, percusión, violín, cello y contrabajo, artes manuales, arte inclusivo y toda la información cultural y de las escuelas superiores a disposición de los vecinos, con datos de los 26 centros culturales con los que cuenta el municipio.

El visitante puede probar libremente el instrumento que elija o participar de una clase abierta con los propios profesores de los centros culturales, para luego “animarse” a inscribirse optando por la sede del municipio que quede más cerca de su casa.

31/05/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *