DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel inauguró un nuevo Centro de Primera Infancia en Barrio Parque

Este nuevo CDIF se suma al que se construye en Barrufaldi y a los ya existentes en El Polo, Barrio Mitre, Parque la Luz, Don Alfonso y Obligado.

Con la apertura del Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) Rayito de Luz, se acompaña el crecimiento y desarrollo integral de los niños de Barrio Parque, garantizando su nutrición y aprendizaje en un ámbito lúdico y familiar.

Para la presentación del nuevo CDIF, acompañaron al intendente Jaime Méndez el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; el ministro de Desarrollo Social de Buenos Aires, Santiago López Medrano, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar municipal, Pablo de la Torre.

La inauguración contó con la participación de vecinos del barrio, colaboradores del comedor que se encuentra en el lugar, trabajadores y representantes del centro, entre otras autoridades municipales.

En los CDIF se trabaja con chicos de 45 días a 3 años y sus familias en base a cuatro pilares: nutrición, vínculo, juego y educación.

Este nuevo CDIF se suma al que se está construyendo en Barrufaldi y a los ya existentes en El Polo, Barrio Mitre, Parque la Luz, Don Alfonso y Obligado.

Las tareas diarias que brindan contención a los niños es realizada por equipos de especialistas integrados por nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, psicomotricistas, cocineros, ayudantes de cocina y un grupo de cuidadores que está en contacto permanente con los más pequeños y sus familias.

11/10/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *