Inauguraron la renovación de la Ruta 8

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Intendente Jaime Méndez inauguraron esta mañana el primer tramo de las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8, en San Miguel.

Esta obra emblemática se da en el marco de un plan del Ministerio de Transporte de la Nación para la renovación integral del corredor de colectivos urbanos de esta ruta nacional, a fin de mejorar el servicio de transporte público.

Los trabajos incluyeron obras hidráulicas, la construcción de dársenas de hormigón, un boulevard central, refugios para colectivos, nuevas señalizaciones y semáforos, entre otras mejoras.

Durante la inauguración el Presidente resaltó la importancia del “trabajo en equipo del gobierno nacional, provincial y municipal, pensando en lo que es mejor para que esta esperanza crezca. Nos quisieron engañar de que no iba a cambiar ninguna ruta, ni escuela, cuando todo puede cambiar y mejorar”, señaló Macri.

En el mismo tono, el intendente Jaime Méndez declaró: “Esta inauguración es una muestra más del trabajo en conjunto que estamos haciendo desde diciembre 2015. La Ruta 8 es una obra emblemática, que esperó cuarenta años y beneficia a miles de vecinos, pero es sólo un ejemplo de todo lo que está panado en San Miguel el último año”.

25/09/2017

1 Comentario

  1. Juan

    29/09/2017 at 13:51

    Gracias a este Gobierno por todas las obras que hacen. Trabajan hasta los domingos. Todo lo contrario al Gobierno de kretina y sus ladrones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *